Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ayuda de dependencia es incompatible con el IMI con el nuevo reglamento

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, denunció ayer que con la aprobación del nuevo reglamento de ayudas sociales, que ha impulsado el Gobierno local, la ayuda de dependencia, que concede el Imserso, es incompatible con el Ingreso Melillense de Inserción (IMI), que concede la Ciudad Autónoma.El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, denunció ayer que con la aprobación del nuevo reglamento de ayudas sociales, que ha impulsado el Gobierno local, la ayuda de dependencia, que concede el Imserso, es incompatible con el Ingreso Melillense de Inserción (IMI), que concede la Ciudad Autónoma.
En rueda de prensa, Mohatar se hizo eco de las quejas de algunos afectados, sobre los que recordó que son miembros de “familias muy desfavorecidas”.

“Ahoga a las familias”
Para el diputado cepemista, resulta “inadmisible” esta incompatibilidad que antes de ser aprobado el nuevo reglamento no existía. “Ya dijimos que traería problemas a las familias más desfavorecidas y no nos hemos equivocado”, dijo Mohatar antes de pedir al Gobierno local que tenga en consideración esta cuestión que “ahoga a las familias melillenses”. El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, denunció ayer que con la aprobación del nuevo reglamento de ayudas sociales, que ha impulsado el Gobierno local, la ayuda de dependencia, que concede el Imserso, es incompatible con el Ingreso Melillense de Inserción (IMI), que concede la Ciudad Autónoma.
En rueda de prensa, Mohatar se hizo eco de las quejas de algunos afectados, sobre los que recordó que son miembros de “familias muy desfavorecidas”.

“Ahoga a las familias”
Para el diputado cepemista, resulta “inadmisible” esta incompatibilidad que antes de ser aprobado el nuevo reglamento no existía. “Ya dijimos que traería problemas a las familias más desfavorecidas y no nos hemos equivocado”, dijo Mohatar antes de pedir al Gobierno local que tenga en consideración esta cuestión que “ahoga a las familias melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€