Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

María Carmona acude este fin de semana al Campeonato de España

María Carmona

Según el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación ayer por parte de la Escuela KogyJudo, María Carmona asistirá a esta importante cita, “como siempre, acompañada por sus padres y sin ningún tipo de ayuda por parte de la Consejería de Educación y Deportes de nuestra ciudad”. María Carmona Padilla se desplaza este fin de semana a Talavera de la Reina (Toledo) para enfrentarse a los mejores judokas nacionales en el Campeonato de España Infantil en Edad Escolar, participando en la categoría de +63 kilogramos.
La melillense, perteneciente a la Escuela KogyJudo, se mostró muy ilusionada con su participación en un evento de carácter nacional y afirmó que es “una recompensa al trabajo realizado durante estos últimos años”. Asimismo, expresó su agradecimiento a su entrenador y, de manera muy especial, a sus padres por “el esfuerzo y el apoyo” que le ofrecen en las competiciones y en su vida diaria.
Según el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación ayer por parte de la Escuela KogyJudo, María Carmona asistirá a esta importante cita, “como siempre, acompañada por sus padres y sin ningún tipo de ayuda por parte de la Consejería de Educación y Deportes de nuestra ciudad”.
El mismo escrito concluye haciendo hincapié en que la judoka de nuestra ciudad recibió “una emotiva despedida” por parte de sus amigos, de sus compañeros y de su entrenador, quienes le desearon “muchísima suerte” a María Carmona.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€