Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le piden año y medio por lanzar un sofá por la ventana

El acusado supuestamente arrojó un tarba por la ventana de su domicilio, reventando la luna de un vehículo cuyo propietario le habría recriminado los hechos, acción tras la cual el acusado habría salido a la calle esgrimiendo un hacha y profiriendo amenazas de muerte contra el perjudicado. La Fiscalía interesó para el acusado el pago de una multa de 3.600 euros por un delito de daños más una estancia en prisión de un año y medio por un delito de amenazas. El pasado 26 de abril, el acusado arrojó un “tarba” (un tipo de sofá típico marroquí) por la ventana de su domicilio, sito en la calle Tadino Martinengo, próxima al colegio León Solá. El sofá acabó cayendo sobra un vehículo, reventándole la luna delantera.
El propietario del vehículo, ante tal situación, recriminó los hechos al acusado, quien supuestamente salió del domicilio profiriendo amenazas -”te voy a cortar la cabeza”- y empuñando un hacha.
Pese a que el testigo perjudicado declaró no recordar los hechos, la Fiscalía interesó para el acusado la imposición de una multa de 3.600 euros por un delito de daños más la imposición de un año y medio de prisión por un delito de amenazas.
La defensa, en base a la inexistencia de prueba de cargo alguna, interesó la libre absolución de su patrocinado.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€