Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Condenado a pagar 2.160 euros tras ser “cazado” conduciendo sin licencia

A las 4:15 de la mañana del pasado 24 de abril, la Policía Local interceptó al acusado en la calle López Moreno, advirtiendo que éste se encontraba circulando sin licencia. El acusado, que reconoció los hechos, tiene tan sólo 18 años pero acumula ya 4 causas judiciales, incluyendo una condena por robo con violencia. El joven fue finalmente condenado a pagar 2.160 euros de multa. En la madrugada del pasado martes 24 de abril, sobre las 04:15, el acusado fue interceptado en un control rutinario de la Policía Local, en la calle López Moreno.
Al solicitársele la documentación, los agentes pudieron comprobar que se encontraba circulando sin licencia para ello, motivo por el cual procedieron a la inmovilización del vehículo y a la interposición de la correspondiente denuncia.
El acusado, de tan sólo 18 años, lleva ya acumulados, contando este, 4 juicios en su breve periodo como adulto; entre dichos procesos se incluye una condena por un delito de robo con violencia actualmente en estado de suspensión por un período de tres años.
El joven acusado, que reconoció los hechos en aras de alcanzar un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, fue condenado al pago de una multa de 2.160 euros por un delito de conducción sin licencia, multa que el juez le fraccióno en 12 pagos de 180 euros, advirtiéndole que el impago conllevaría su ingreso en prisión por un periodo de 6 meses.
El Ministerio Fiscal, por la conformidad alcanzada, rebajó sus pretensiones iniciales, según las cuales interesaba para el acusado la imposición de una pena de multa con una cuantía de 5.400 euros, significativamente superior a la impuesta finalmente.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€