Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Prodein hace entrega de 100.000 firmas en la Fiscalía

PRODEIN continúa con su campaña para escolarizar a 160 niños y niñas migrantes de entre 8 y 14 años a los que en la actualidad se les está negando el acceso a la educación universal en nuestra ciudad por no estar empadronados. Ayer, a mediodía, PRODEIN depositó en la sede de la Fiscalía las 100.000 firmas recogidas a favor de la escolarización de estos niños, como parte del “tour” que la ONG está realizando por diferentes instituciones de la ciudad. La Asociación Pro Derechos de la Infancia (PRODEIN) presentó ayer ante la Fiscalía las casi 100.000 firmas recogido para lograr la escolarización de 160 niños y niñas migrantes de entre 8 y 14 años que hay en nuestra ciudad. La entrega de las firmas tuvo lugar a las 11:00 horas a mediodía en la sede de los juzgados. Al acto asistieron tanto el presidente de PRODEIN, José Palazón, como un grupo de madres y sus niños sin escolarizar.
Palazón comentó que está recibiendo “buenas vibraciones” durante su campaña de entrega de firmas por las diferentes instituciones de la ciudad (Delegación del Gobierno, Ministerio de Educación, Ciudad Autónoma, Fiscalía, etc.).
Desde PRODEIN sólo considerarán que la campaña ha sido un éxito cuando estos niños estén recibiendo la educación que por ley les corresponde.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€