Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente Imbroda recibe a los alumnos del Colegio León Solá

Un grupo de alumnos de primaria del CEIP León Solá fue recibido ayer por la mañana por el presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea. El encuentro, en el que los alumnos pudieron plantear preguntas al presidente, dejó momentos entrañables que el presidente aprovechó para hablar a los niños de la igualdad entre culturas y de la naturaleza integradora de nuestra ciudad. El acto, de apenas 15 minutos de duración, finalizó con una “foto de familia” y una invitación al presidente a visitar el Colegio. El presidente de la CAM, Juan José Imbroda, recibió ayer en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a un grupo de alumnos de primaria del Colegio León Solá.
El mandatario pasó un rato con los niños, quienes le realizaron preguntas relacionadas con su cargo, como cuántos años llevaba siendo presidente, cómo se llegaba a serlo o si ser político era “difícil”. El encuentro, que duró a penas un cuarto de hora, dejó algunos momentos entrañables, como la intervención de una de las alumnas para presentar a dos compañeras sirias recién llegadas al colegio. Imbroda aplaudió el gesto de la joven, recordando que “todos somos iguales” y que Melilla es un ejemplo de integración cultural.
Los profesores encargados de dirigir la visita explicaron que el objetivo de la misma es hacer que los alumnos se familiaricen con los espacios públicos de la ciudad y el funcionamiento de sus instituciones, dado que muchos de ellos no conocían la Asamblea y ni siquiera sabían quien era el presidente; “no conocen la ciudad, y queremos que resuelvan las curiosidades que tienen”

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€