Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los motoristas de Ángeles Guardianes de Melilla recorren Marruecos de la mano de Club Goldwing Maroc

Los motoristas de la Asociación Ángeles Guardianes Melilla han valorado muy positivamente su excursión a Marruecos, cuyo destino final era Tánger y que les ha llevado a realizar alrededor de 1.800 kilómetros.
Según ha informado la entidad que preside Miguel Gómez, se trata de una ruta organizada por el expresidente Adil y por el actual presidente Madhid del Club Goldwing Maroc y a la que también se sumaron otros motoristas pertenecientes a clubes como el Chapter Galicia, Chapter Melilla y el HDC de Andalucía. En total salieron de Melilla el pasado sábado 28 de abril un total de 34 personas en 24 motocicletas y un coche de apoyo. Un viaje que se realizó durante tres días en los que tuvieron paradas destacadas en Fes, en su antigua ciudad romana de Volubilis y en Tánger.

En la entrega de obsequios en Fes se le hizo entrega al Club Goldwing de una bandera de Melilla firmada por todos los presentes, con la que querían mostrar su gratitud a este club marroquí por el buen trato que dispensa a los melillenses. "Las puertas de Melilla siempre las tendréis abiertas" les escribieron. Ya en Tánger, durante la cena aprovecharon la ocasión para hacer entrega del carnet y placa a dos socios de reciente incorporación.
Ángeles Guardianes de Melilla espera recibir la visita del Club Goldwing Maroc en los próximos meses para que también disfruten de nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€