Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

Deportes cierra cuatro convenios con diferentes clubes de la ciudad

La firma se llevó a cabo en la Consejería de Deportes
(Autor: COPE MELILLA)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, procedió ayer, en la sala de prensa de la Consejería, a la firma de cuatro nuevos convenios de colaboración con equipos de categoría nacional, en concreto con el Club Voleibol Melilla, el Club Deportivo La Salle, el Gimnástico Melilla y la Peña Barcelonista. El consejero anunció que a La Salle se destina un total de 45.000 euros, a la Peña Barcelonista 50.000, al Gimnástico Melilla 160.000 y al C.V. Melilla 260.000 euros.
Miranda comentó el gran papel que estos equipos vienen haciendo durante la temporada, destacando que La Salle ya ha podido disputar todos los encuentros como locales en nuestra ciudad, haciendo alusión también a la tercera plaza de la Peña Barcelonista en la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
También se refirió al Gimnástico Melilla, que milita en el Grupo D de la Primera División Estatal de Balonmano, destacando que esta temporada había logrado mejorar la posición obtenida el pasado año, informando que desde la Consejería se viene trabajando para la selección nacional de balonmano masculino, los ‘Hispanos’, disputen un partido en nuestra ciudad.
Por último, también destacó el gran papel del C.V. Melilla en la Superliga Masculina, incidiendo que este verano vendrá a nuestra ciudad la selección española para disputar dos encuentros, uno ante Noruega y otro contra Georgia. Además, recordó que a finales de este mes se disputará un Campeonato de Voley Playa, en categoría masculina y femenina.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€