Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El Atlético Melilla afronta diversas competiciones en la Península

Algunos de los componentes del Club Atlético Melilla que se han desplazado a Águilas
(Autor: CLUB ATLÉTICO MELILLA)

Seis triatletas del Club Atlético Melilla participarán este fin de semana en la Copa del Rey y en el Campeonato de España de Relevos, que se celebrará en la localidad murciana de Águilas. El equipo melillense está formado por May González, Adrián Guillot, Daniel Cerdán, Juan Carlos Felices, Jesús Canela y Manolo Aguilar, siendo esta la segunda ocasión en la que el Club Atlético Melilla participe en estas pruebas, pues cabe recordar que el pasado año ya lo hizo en la categoría escolar, mientras que este ha dado el salto haciéndolo en la categoría Absoluta. Hoy los triatletas participarán en la Copa del Rey, en la modalidad de contrarreloj, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie. La peculiaridad es que toda la prueba deberá hacerse en equipo, contabilizándose los tiempos de los cuatro primeros que entren en la meta. Los melillenses iniciarán su participación a las 18’45 horas, ya que los conjuntos salen con una diferencia de un minuto, saliendo el primero a las 16’50 horas.
De igual modo, mañana domingo se celebrará el Campeonato de España de Relevos, consistente en que el equipo, de tres componentes, deberá realizaran un triatlón con una distancia de 250 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 1’5 kilómetros de carrera a pie. El Club Atlético Melilla presentará a dos equipos. El primero está formado por Jesús Canela, Manolo Aguilar y Juan Carlos Felices, mientras que el segundo lo conforman Adrián Guillot, May González y Daniel Cerdán.
Por lo tanto, Águilas será este fin de semana el epicentro del triatlón español, donde se darán cita más de tres mil triatletas entre los dos días, enrolados en más de trescientos equipos de toda la geografía española.
Por último, el club quiere agradecer a la Federación Melillense de Ciclismo por haberle cedido su furgoneta para transportar las bicicletas de los triatletas en las mejores condiciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€