Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Las melillenses quieren conquistar la segunda plaza

El Torreblanca Melilla sueña con la segunda plaza
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy, en el desplazamiento más largo de toda la temporada, a la A.D. Cefo, en encuentro correspondiente a la jornada 27ª del Grupo III de la Segunda División Femenina, que se disputará en el Pabellón Municipal José Manuel Calderón, en Villanueva de la Serena (Badajoz), a partir de las 16’30 horas. Tras el excelente triunfo cosechado la pasada jornada ante el Martos F.S. (5-0), el Torreblanca Melilla retorna a la competición para enfrentarse, en tierras extremeñas, a la A.D. Cefo, un equipo que se encuentra situado en el sexto puesto de la clasificación, con 43 puntos, mientras que las melillenses son cuartas, con 50 puntos y un partido menos, el que tendrá que disputar el próximo viernes ante el líder, el Almagro F.S., a partir de las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.
El cuadro que dirige Miguel Centeno entrenó con normalidad durante toda la semana, con vistas a preparar el partido ante la A.D. Cefo, no habiendo ningún contratiempo en cuanto a lesiones, por lo que el técnico local dispondrá de toda la plantilla, excepto la consabida ausencia de Zulú, que es baja para lo que resta de temporada.
El conjunto de nuestra ciudad seguirá peleando hasta el final para lograr el segundo puesto, a pesar de que su participación en los Play-Offs de ascenso a la Primera División se ha puesto muy difícil, debido a que hay equipos en los otros grupos que cuentan con un mejor coeficiente.
La convocatoria para este encuentro es la formada por: Irene, Patri, Raquel Souza, María Soto, Fabi, Lubna, Nerea, Lydia y Lucía.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€