Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El Industrial Melilla se adjudica el título en la categoría de +35

El Industrial Melilla festejando su triunfo sobre el mismo terreno de juego del ‘Fernando Pernías’
(Autor: RFMF)

La Liga Veteranos de Fútbol, una competición de la Ciudad Autónoma de Melilla que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, ya conoce a uno de sus dos campeones, tras una emocionante última jornada que se disputó en la noche del pasado jueves. Hasta la última jornada hubo que esperar para conocer al mejor equipo de la categoría de +35, puesto que el Industrial Melilla aventajaba al Gimnasio Príncipe Felipe en un solo punto y, por coincidencias del calendario, ambos jugaban al mismo tiempo, cada uno en un campo del ‘Fernando Pernías’.
El Gimnasio Príncipe Felipe tenía que ganar y esperar que no lo hiciera el Industrial Melilla, pero los gimnastas se encontraron con un combativo y acertado C.D. Tercio, que ganó por un contundente 3-7, tirando por la borda todas las opciones de su rival.
Además, el Industrial Melilla iba a certificar su título con una ajustada victoria ante el Atlético Melilla (1-2), en un duelo igualado que se pudo decantar para ambos lados, aunque finalmente fue a parar a manos del campeón.
La clasificación de la Liga Veteranos de Fútbol +35 queda encabezada por el Industrial Melilla, con 34 puntos, seguido por el Gimnasio Príncipe Felipe, con 30, y por el River Melilla, con 25. El Sporting Constitución Peña Kelu, por su parte, se quedó a las puertas del podio, con 19, siendo quinto el Atlético Melilla, con 14. Las tres últimas plazas fueron para el Quality 10-16E, con 13, el C.D. Tercio, con 11, y el Constitución Olimpo, el último, con 10.
Después de que haya concluido el campeonato liguero en la categoría de +35, el próximo lunes llegará el final de la de +40, en la que también se decidirá el campeón, dado que el Industrial Melilla A, con 27 puntos, el Industrial Melilla B, con dos menos, y el Gimnasio Príncipe Felipe A, con 24, mantienen una bonita e igualada pugna por proclamarse campeones.
Para poner el colofón a esta Liga Veteranos de Fútbol, la Real Federación Melillense de Fútbol llevará a cabo la entrega de trofeos en la tarde del martes día 8, a partir de las 20’00 horas, en el salón de actos de la territorial, donde serán reconocidos los tres primeros clasificados de cada categoría, así como los máximos goleadores, porteros menos goleados y trofeo al juego limpio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€