Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales afrontan una auténtica final ante un rival que no se juega nada

Los melillenses pueden firmar esta tarde un histórico pleno de triunfos en esta Fase Final, diez de diez

Los de Javi Nieto están obligados a ganar para lograr su clasificación para la Fase de Ascenso. De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Javi Nieto contará con todos sus efectivos, por lo que se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Álex Sánchez, Nacho Giráldez, Donta Smith, Luis García, Marcos Molina, Carlos Platero, Javi González, Wasim El Otmani y Miguel Ramírez Muriana. El CAM Enrique Soler cierra esta tarde, desde las 19’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, una brillante campaña a la que los de Javi Nieto intentarán poner la guinda con la clasificación para la Fase de Ascenso a la LEB Plata.
Para ello, los colegiales necesitan derrotar al Huelva, un conjunto que no se juega nada en el envite aunque seguro que pelearán por acabar el curso lo más dignamente posible. De lo que acontezca en nuestra ciudad estarán muy pendientes varios equipos, sobre todo los que no dependen de sí mismos, casos del Forus MedacBasket y del C.B. Almería. El C.B. Cazorla ya está clasificado y el C.B. Marbella jugará en su feudo ante el colista, el Jaguarzo Adepla, por lo que los marbellíes solo podrían quedarse fuera de la postemporada con un sorpresivo tropiezo ante los cacereños.
Los melillenses acumulan nueve victorias consecutivas en esta Fase Final del Grupo D y pueden firmar un pleno histórico (diez de diez) si se imponen a una escuadra onubense que ha perdido de forma seguida sus seis últimos encuentros y que fuera de casa no conoce las mieles del triunfo.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico Javi Nieto contará con todos sus efectivos, por lo que se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Álvaro García, Álex Sánchez, Nacho Giráldez, Donta Smith, Luis García, Marcos Molina, Carlos Platero, Javi González, Wasim El Otmani y Miguel Ramírez Muriana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€