Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Fin de curso para los de Gabi González

Los azulgranas vencían a los gaditanos en la ida por 2-4

La convocatoria realizada por Gabi González la integran: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Javi Fernández, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian. La Peña Barcelonista recuperará hoy, a partir de las 15’30 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, el encuentro que quedó aplazado el pasado 21 de abril, debido a la cancelación del vuelo que debía traer a nuestra ciudad, procedentes de Málaga, a los expedicionarios del Sanix Cádiz.
El partido, ya con el campeonato de liga concluido desde el pasado fin de semana, resulta de mero trámite para melillenses y gaditanos. Los azulgranas tienen garantizado el tercer puesto, ocurra lo que ocurra esta tarde, mientras que los de la Tacita de Plata, con la permanencia garantizada, solo aspiran a escalar una posición en la tabla y finalizar novenos, arrebatándoles dicha plaza al Futsal Alhendín.
El bagaje de los barcelonistas en casa, a la espera de lo que acontezca en este último choque, es de ocho victorias (San Antonio de Casanueva, C.D. Géminis, A.D. Mutrayil, Peña Real Madrid, Unión África Ceutí, Futsal Alhendín, Torremolinos F.S. y Colecórdoba), un empate (Olimpic de Triana) y tres derrotas (Nazareno Real Betis, C.D. El Ejido 2012 y C.D. Puerto).
En lo que respecta a la Escuela Élite Futsal Cádiz, verdadera denominación de la entidad que preside Carlos Contreras, el balance a domicilio es de cuatro triunfos (A.D. Mutrayil, San Antonio de Casanueva, Torremolinos y Unión África Ceutí), un empate (C.D. Géminis) y siete encuentros perdidos (Olimpic de Triana, Peña Real Madrid, Futsal Alhendín, C.D. El Ejido 2012, C.D. Puerto, Colecórdoba y Nazareno Real Betis).
La convocatoria realizada por Gabi González la integran: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Javi Fernández, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€