Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lal La Buya ofrece una master class del diseñador Armiche el 11 de mayo

Uno de los desfiles de Lal La Buya en Madrid

La master class será el próximo 11 de mayo, en el propio taller de la Asociación y se precisa inscripción previa. Dentro de las acciones que la asociación Lal La Buya organiza a lo largo del año, y gracias a la importante lista de colaboradores y apoyo que ha cosechado desde su puesta en marcha, este próximo 11 de mayo compartirá con las personas que estén interesadas la primera de las master class prevista para este año.

En el ánimo de alentar la creatividad y la formación en el ámbito del textil y la moda, La La Buya organiza el próximo viernes una sesión formativa a cargo de uno de los principales modistos españoles, Armiche.

La sesión tendrá lugar en horario de tarde, en el taller Lal La Buya ubicado en la calle Cuesta de la Viña, número 82 y será necesario hacer una inscripción previa, dirigiéndose al email: [email protected] con los datos personales y de contacto y una breve descripción de la ocupación actual y motivo del interés en participar en la actividad por parte del o de la solicitante.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€