Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Maxi Home abre sus puertas en el centro comercial para que los melillenses encuentren todo lo que buscan

Óscar Li, uno de los dueños del establecimiento Maxi Home en el centro comercial

El establecimiento Maxi Home abrió ayer sus puertas en el centro comercial para que los melillenses puedan encontrar todo lo que buscan: desde menaje del hogar, decoración de todo tipo, utensilios para el baño, ferretería, papelería, cumpleaños, maletas, objetos para mascotas y multitud de objetos a elegir. El establecimiento Maxi Home está formado por dos socios, y uno de ellos es Óscar Li que ha explicado a este Diario qué esperan con la tienda.
“Nuestro objetivo y mentalidad es que queremos hacer una tienda creando nuestra marca ‘Maxi Home’, crecer y ser una franquicia que pueda estar en todos los puntos de España”, señala.

El dueño indica que esta tienda “ha crecido aquí en Melilla y nosotros queremos dar las gracias a nuestros clientes porque los melillenses nos han ayudado, han venido a levantar nuestra empresa y he querido hacerles un detalle de agradecimiento a todos los que han venido a esta inauguración con unos canapés y bebidas. He llamado personalmente a mis clientes porque quería que estuvieran conmigo y darle las gracias”.

En Maxi Home, los melillenses pueden encontrar decoración de hogar, menaje de baño, hogar, ferretería, papelería, cumpleaños, maletas, todo para las mascotas, ropa, etc.
“Nuestra mentalidad va en relación con la calidad, el precio y nuestros servicios. En la empresa usamos la frase “más esperanza en confianza” que significa que queremos que nuestros clientes confíen en nosotros”, manifiesta el dueño.
“Tenemos ahora ocho trabajadores en nuestro equipo y quiero darles las gracias porque han luchado muchísimo y no tengo mas palabras”, concluye Óscar Li.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€