Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concurso de Cruces de Mayo de Festejos, todo un éxito de participación

El viceconsejero, con los clasificados en el concurso de escaparates
(Autor: Guerrero)

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, presidió ayer el acto de entrega de premios a los primeros clasificados, en las distintas modalidades, del concurso de Cruces de Mayo de este año. La edición ha sido todo un éxito dado que han participado 52 cruces, a las que sumar los doce escaparates, que era la novedad de este año.

Premiados
En la categoría de asociaciones de vecinos, del primer al quinto puesto, los clasificados han sido Comunidad, Ágora, Convivencia, Acrópolis e Industrial.

En la de asociaciones culturales, el primer puesto ha sido para el Centro de Día San Francisco, mientras que el segundo puesto ha sido para la Casa de Ceuta. La Asociación Tripleta se lleva el tercer premio, mientras que el cuarto ha sido para Los Cabales y el quinto para Melilla Acoge.

En la modalidad de entidades religiosas, el primer premio ha sido para la Cofradía de la Flagelación, seguida de la Hermandad de San Antonio, la Parroquia de la Purísima Concepción, y la Comunidad de San Agustín en cuarto lugar.

En la modalidad de particulares, el primer puesto ha sido para la cruz confeccionada por Antonio Cano Moreno. El segundo puesto ha sido para Sebastián García, mientras que el tercero se lo llevó Alejandra Miras Mateo. El cuarto lugar ha sido para Miguel Ángel García Fernández y el quinto para Sergio Arroyo.

Como novedad en esta edición se ha incluido la modalidad de escaparates. El primer premio ha sido para el centro Linda Baker de Estética. El segundo, para Floristería Jiménez. El tercero para Ultramarinos Parra. El cuarto para Mar Gar Peluqueros y el quinto, para Rattan.

Festejos agasajó a los numerosos premiados con una copa de vino que se ofreció en el propio Auditórium Carvajal.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€