Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El gobierno de Enrique Palacios rebajaba al mínimo la inserción publicitaria en este diario por las críticas que recibía a su gestión. Palacios reduciría a cero esta inversión, al tiempo que rescindía el contrato con este diario para realizar los informativos de TVM.

El delegado del Gobierno, Enrique Beamud, confirmaba que el nuevo vallado perimetral estaría listo para finales de1998. La inversión era de 1.500 millones de pesetas.

El consejero de Obras Públicas del gobierno Palacios, aseguraba que la legalización de las viviendas de la Cañada no precisaría una inversión millonaria, sino negociar con los propietarios de los terrenos ocupados. Se anunciaba que el nuevo centro para inmigrantes, el CETI, comenzaría a operar en septiembre. El gobierno de Enrique Palacios rebajaba al mínimo la inserción publicitaria en este diario por las críticas que recibía a su gestión. Palacios reduciría a cero esta inversión, al tiempo que rescindía el contrato con este diario para realizar los informativos de TVM.

El delegado del Gobierno, Enrique Beamud, confirmaba que el nuevo vallado perimetral estaría listo para finales de1998. La inversión era de 1.500 millones de pesetas.

El consejero de Obras Públicas del gobierno Palacios, aseguraba que la legalización de las viviendas de la Cañada no precisaría una inversión millonaria, sino negociar con los propietarios de los terrenos ocupados. Se anunciaba que el nuevo centro para inmigrantes, el CETI, comenzaría a operar en septiembre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€