Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Miguel Centeno caen en Villanueva de la Serena

El Torreblanca Melilla C.F. no pudo traerse nada positivo de Extremadura
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. perdió ayer con el conjunto extremeño de la A.D. Cefo por el resultado de 6-3, en partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, celebrado ayer en el Pabellón José Manuel Calderón, en Villanueva de la Serena (Badajoz). El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, dio ayer un paso atrás, que se antoja definitivo, en su lucha por lograr la segunda plaza del Grupo, al caer en tierras extremeñas, ante la A.D. Cefo, por el resultado de 6-3.
El equipo que dirige Miguel Centeno acusó el largo viaje hasta Villanueva de la Serena, y saltó al campo falto de concentración en los minutos iniciales, lo que aprovecharon las jugadoras del equipo local para lograr inaugurar el marcador. Las de Centeno reaccionaron, en parte, llegándose al descanso con el marcador 3-1 favorable a la A.D. Cefo.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo albinegro logró empatar el encuentro a tres goles, pero las villanovenses, en otro arranque, llevaron el marcador hasta el 6-3 con el que finalizó el encuentro. Los goles melillenses fueron obra de Lydia, Fabi y María Soto.
Cabe recordar que el Torreblanca Melilla disputará su partido aplazado ante el CDB Almagro, un equipo que se proclamó matemáticamente campeón en la jornada de ayer, tras la derrota del equipo de la Ciudad Autónoma,el próximo viernes, a partir de las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€