Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

1-2 Los merengues pierden y dicen adiós a la categoría nacional

Los melillenses encajaron su tercera derrota consecutiva en una semana
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid encajó una nueva derrota, segunda consecutiva en la Espiguera y la tercera en una semana en la que los de Santi Pérez se dejaron todo sobre el terreno de juego, pero los resultados no le acompañaron. Por su parte, el Santa Fe también se jugaba mucho, de ahí que pidiera árbitro no local para este partido.

La primera mitad resultó muy disputada, con dos equipos con la necesidad de sumar los tres puntos. Sabedores de ello, el juego no fue muy vistoso, siendo los melillenses los que trataban de llevar el ritmo del partido, frente a un Santa Fe superior en el aspecto físico, aunque ninguno de los dos equipo llevaron peligro alguno a las áreas, salvo en las acciones a balón parado, por lo que parecía que al descanso se llegaría con el 0-0 inicial.
Sin embargo, los granadinos se adelantaron en el minuto 40, con un tanto de Nacho, que batió a Adam con un lanzamiento potente y cruzado, finalizando la primera mitad con ventaja visitante.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Santi Pérez adelantó las líneas en busca de la igualada, pero no creó ocasiones claras de gol, desarrollándose el juego en el centro del campo, sin un dominador claro. A diez minutos para el final del partido, Enrique aprovechó un fallo defensivo de la zaga local para marcar el 0-2.
La Peña no se vino abajo, y Bilal pudo acortar distancias con un lanzamiento cruzado que se estrelló en la mano de un defensa granadino sin que el colegiado señalase la pena máxima. Poco después, en el 92′, el mismo Bilal cabeceó a la red un balón colgado al área, llegándose al final del encuentro con el triunfo granadino por 1-2.

Ficha técnica

P.R. MADRID: Adam, Roberto, Flecha, Said, Pauli (Bilal 68’), Marduché, Javi (Tarek 73’), Ramón, José Antonio, Bilel y Abdu (Alberto 58’).
CD SANTA FE: Porra, Antonio, Manu, Diego, Aguado, Cobo (Serafin 71’), Heredia (Carrillo 61’), Blas, Naranjo, Juanje y Nacho (Rubén 77’).
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado murciano López Fernández, que amonestó a Said y Alberto por parte local, mientras que por el bando visitante vio la cartulina amarilla Cobo.
GOLES:
0-1. 40’. Nacho.
0-2. 82’. Enrique.
1-2. 92’. Bilel.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera ante un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€