Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

El proyecto Melilla Náutica se presenta en Motril

Imagen de la presentación llevada a cabo ayer en los salones del Real Club Náutico de Motril
(Autor: MELILLA NAUTICA)

Una amplia representación de la sociedad de la Costa Tropical de Granada acudió ayer, al Real Club Náutico de Motril, a la presentación de la Semana Náutica Ciudad de Melilla y de los principales eventos náuticos que se desarrollarán el próximo mes de agosto en la Ciudad Autónoma. Una presentación que corrió a cargo del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. Antonio Gutiérrez, presidente del R.C.N. de Motril, ejerció de anfitrión, cediendo la palabra al consejero para proceder a la presentación de la agenda deportiva de Melilla Náutica, con la Semana Náutica, la Regata de altura Dos Continentes y la Semana Náutica de Vela Ligera como principales hitos para este año 2018.
Entre las autoridades que acudieron a la presentación destacó la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino; los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez y Francisco Sánchez; el responsable del área de Deporte, Miguel Ángel Muñoz; o el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco José Álvarez, junto a otros representantes locales de la Guardia Civil o de la flota de cruceros.
«No es casualidad que volvamos a elegir Motril para la primera presentación que hacemos en la costa andaluza de nuestras principales regatas», comentó Antonio Miranda, quien añadió que «hemos preparado una agenda muy interesante con regatas para todos los grupos de edad y para todas las clases».
De esta forma, el consejero de Deportes melillense recordó las fechas en las que celebrarán estas citas deportivas. «Comenzaremos el mes de agosto con la VI Semana Náutica de Vela Ligera, entre los días 3 y 4”. Después, “seguiremos con la XV Regata de altura Dos Continentes, el 10 y 11 de agosto, para adentrarnos en la XXII Semana Náutica, entre el 10 y el 14 de agosto. Queremos invitaros y espero que podáis estar en Melilla con nosotros», comentó Miranda, antes de dar paso a una presentación más técnica de las regatas, destinada a los patrones y regatistas que acudieron al salón principal del Real Club Náutico de Motril.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€