Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los actores Jon Plazaola y Salva Reina de la serie ‘Allí Abajo’ y el humorista Pedro Llamas deleitaron a los asistentes con sus monólogos

Más de quinientos melillenses ríen a carcajadas con el 'Club de la Comedia' en la calle O'Donnell

Los cómicos Salva Reina, Jon Plazaola de la serie ‘Allí Abajo’ y Pedro Llamas con Isabel Moreno

La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, explicó ayer que ya ha arrancado el programa de 'Juventud Infinita' de ocio alternativo con el 'Club de la Comedia' en la calle peatonal O'Donnell. Los actores Jon Plazaola y Salva Reina de la serie de televisión 'Allí Abajo' y el humorista Pedro Llamas deleitaron con sus monólogos a los más de quinientos melillenses que asistieron con ganas de reír a carcajadas. Esta iniciativa es la primera de las que se realizarán en el mes de mayo como el concierto de Beret, ‘Cocina Joven’ o el ‘Festival Joven Hits’. La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, señaló que "esta iniciativa del 'Club de la Comedia' ha tenido una gran acogida en redes sociales y en la calle también nos han felicitado por este programa y esta acción que sirve para amenizar el sábado". También, agradeció el esfuerzo que hacen los tres humoristas porque tienen una "agenda bastante apretada por lo que nos le va a permitir conocer Melilla pero tienen el compromiso y las ganas de volver a nuestra ciudad".
"Desde la Viceconsejería de la Mujer y juventud siempre hemos apostado por las acciones en la calle, por acercar el entretenimiento y las políticas de igualdad a la ciudadanía melillense". Además, Moreno invita a los melillenses a que vayan a estas actividades, que visiten la web y conozcan las redes sociales de Juventud Melilla donde van a poder ver todo el programa de 'Juventud Infinita' y en la oficina de información juvenil.

El actor Salva Reina expresa que "nosotros también somos de mucha acción en la calle, es lo que más nos gusta y estamos encantados de estar Melilla, otras veces que hemos venido a actuar aquí siempre nos acoge con mucho cariño. Esperamos que se llene la calle O'Donnell y que disfrutemos mucho de esta mañana de las noches del Club de la Comedia y que sea la primera de muchas acciones que parece que el verano viene cargado de actividades".

El humorista Jon Plazaola señala que "esperamos que disfruten de esta mañana del Club de la Comedia, seguro que vamos a hacer mucha risa y en mi caso, la primera vez que vengo a Melilla y que mejor que hacer reír a los melillenses".

El cómico Pedro Llamas manifiesta que "parece que la gente no se puede reír por la mañana, estamos acostumbrados a por la noche y la risa cabe en cualquier momento y la vamos a repartir para toda la gente de Melilla y los que no sean de aquí, también".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€