Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La Territorial abre el plazo para inscribirse en la quinta jornada

Este campeonato consta de un total de diez pruebas

Los interesados en apuntarse disponen para hacerlo hasta el jueves, antes de las 19’00 horas, debiendo abonar 15 euros, si son adultos, y 10, en el caso de los menores. La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado, desde las 9’00 horas, la quinta jornada de la Liga Autonómica de la temporada 2018. Los interesados en apuntarse, que estarán obligados a tener el hándicap en vigor, ya pueden hacerlo, manteniéndose abierto el plazo de inscripción hasta la tarde del jueves día 10, en torno a las 19’00 horas, debiendo abonar 15 euros, si son adultos, y 10, en el caso de los menores. También los que así lo deseen podrán realizar un único pago de 80 euros para todos los torneos para adultos y de 70 para los menores
La competición organizada por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
Este campeonato, que llegará a su término el próximo 15 de diciembre -ese mismo día se llevará a cabo la entrega de premios-, se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€