Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Le doy la enhorabuena a los jugadores por el gran trabajo que han sensacional”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, resaltó en rueda de prensa el «buen partido» de su equipo, además de asegurar que los jugadores «están haciendo las cosas muy bien, aunque vamos a ver si tenemos suerte y podemos jugar el Play-Off, al que llegaríamos en muy buenas condiciones». El preparador de la Unión Deportiva explicó en primer lugar que la victoria ante el San Fernando le ha recordado a la conseguida hace dos jornadas en el Estadio Municipal Álvarez Claro. «Hemos hecho un buen encuentro, como el día del Córdoba, pues al principio nos ha costado un poco por ese grado de responsabilidad de ganar, ya que no hemos estado cómodos en el campo, pero con el paso de los minutos nos hemos ido soltando poco a poco y hemos ido mejorando nuestras prestaciones, generando situaciones de gol, con el equipo cada vez más cómodo, y cuando hemos conseguido el primer gol hemos hecho las cosas muy bien».
En este sentido, añadió que el equipo ha defendido bien, «concediendo poco al equipo contrario, hemos aprovechado esa segunda situación de gol y a partir de ahí hemos tenido el partido muy controlado».
Por otro lado, señaló que el San Fernando le complicó el encuentro al Melilla, sobre todo en la primera mitad. «Ha venido con mucha intención de hacer un gol, acumulando mucha gente cerca de nuestra portería, lo cual te genera cierta inquietud, aunque no tuviera ocasiones claras, y siempre existe ese peligro de que te puedan hacer un gol, lo cual te genera muchísima dificultad para sacar el partido adelante».
«No obstante, hemos defendido muy bien y en el momento que hemos tenido la primera oportunidad, el equipo ha dado un paso hacia adelante, ha tenido más el control del juego, ha jugado mejor y al final hemos tenido situaciones para hacer el segundo gol e incluso un tercero que no ha llegado. En general, el equipo ha realizado un gran partido y le doy la enhorabuena a los jugadores que han realizado un trabajo sensacional», subrayó Manolo Herrero.
Por otro lado, se mostró satisfecho de no haber forzado a Yacine Qasmi, con algunas molestias musculares. «Es importante para nosotros no haberle forzado y la mejor seña es que íbamos ganando el partido, con lo cual nos va a dar más tiempo a recuperarlo en mejores condiciones para el próximo partido».
Por último, indicó que el Melilla está en su mejor momento del campeonato. «Estamos haciendo las cosas muy bien y si somos capaces de llegar a un hipotético Play-Off, en las condiciones en las que nos encontramos, seríamos un adversario complicado para los demás equipos. Vamos a ver si tenemos suerte y lo conseguimos», concluyó el entrenador azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€