Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuentacuentos de Amigos por la Solidaridad para los niños de la Residencia

Para los alumnos fue una mañana muy divertida

El día de colegio fue el pasado jueves un poco diferente, y bastante más divertido, para los alumnos de Infantil de la Residencia de Estudiantes Marroquíes, que recibieron la visita de las simpáticas marionetas de la Asociación Amigos por la Solidaridad, Abu, Lilo y Verdi. Esta entidad, con la colaboración de la Fundación Mensajeros de la Paz, llevó a cabo un taller de cuentacuentos sobre valores que hizo las delicias de todos, alumnos y profesores.
Según explicó a este Diario el responsable de Amigos por la Solidaridad, Salah Mohamed, era la primera vez que se llevaba a cabo un taller de cuentacuentos en la Residencia de Estudiantes Marroquíes. Entre él y Sherezade, voluntaria de la asociación, desarrollaron con Abu, Lilo y Verdi este taller, basado en valores que después los pequeños reforzaron mediante dibujos.
Los niños quedaron encantados con la actuación, en la que hubo grandes carcajadas y tuvieron ocasión de interactuar con las marionetas. Fue, en palabras de Salah Mohamed, una “experiencia muy bonita” que terminó con unas fotos para el recuerdo con Abu, Lilo y Verdi y una invitación a un buen té para los impulsores del taller.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€