Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los representantes melillenses brillan con luz propia

Azulgranas y madridistas volverán a verse las caras la próxima campaña

El curso 2017-2018 ya es historia en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, tras la disputa el pasado sábado del encuentro que quedaba pendiente y en el que la Peña Barcelonista se imponía al Sanix Cádiz por un contundente 10-4. De este modo, los azulgranas han finalizados terceros con un total de 51 puntos y los madristas sextos con 40. Los de Gabi González despidieron el curso de la mejor forma posible, ya que lo hicieron con una victoria, la decimosexta de la presente temporada, tras imponerse a un combativo Sanix Cádiz por 10-4. De este modo, los barcelonistas, que ya tenían garantizada la tercera posición, concluyen con 51 puntos y, además, con el honor de ser los máximos goleadores del Grupo 8 con 134 tantos.
Sin duda, la campaña 2017-2018 ha resultado muy satisfactoria para los representantes melillenses en la División de Honor Juvenil, dado que también la Peña Real Madrid firmó un muy buen campeonato, finalizando en un más que digno sexto puesto. Como curiosidad, cabe resaltar que los de Juanjo Garcés fueron los únicos que vencieron al campeón, el Torremolinos F.S., en los dos enfrentamientos.
Precisamente, y en otro orden de cosas, hay que reseñar que los costasoleños disputarán la Copa de España, debiendo medirse en la primera ronda al Corazonistas, vencedor del grupo aragonés. El duelo, tras el sorteo celebrado el pasado 30 de abril en en la sede del Comité Nacional de Fútbol Sala, tendrá lugar en tierras malagueñas este próximo fin de semana.
En la zona baja, el Colecórdoba y el San Antonio de Casanueva acabaron en los dos últimos lugares de la clasificación y descienden de categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€