Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El equipo APDM Surfcasting de Melilla consigue una magnífica tercera posición

Víctor Fernández, presidente de la Territorial, hizo entrega de la copa
(Autor: FMPyC)

El presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández, junto con su vicepresidente, Manuel Moreno, acompañaron a los pescadores de la ciudad autónoma en el XXVIII Campeonato de España de Mar-Costa Clubes, categoría Absoluta, que se disputó en la localidad barcelonesa de Castelldefels. El equipo APDM Surfcasting de Melilla, compuesto por los pescadores Vicente Moreno López, Víctor Jesús González García, Juan Carlos Flores Calle, Raúl Felices Díaz, Francisco Javier Moreno Cerrato y David Reina Pareja, este último como capitán y delegado, consiguió el tercer puesto en el XVIII Campeonato de España de Mar-Costa Clubes, en su categoría Absoluta.
Este Nacional se disputó el pasado fin de semana en la localidad barcelonesa de Castelldefels y estuvo organizado por la Federación Catalana de Pesca Deportiva y Casting, bajo la supervisión de la Federación Española de Pesca y Casting.
El equipo melillense viajaba con la ilusión de hacer algo grande en un evento en el que son ya unos veteranos. No en vano, se trata de su novena participación consecutiva, habiendo tomado parte incluso algunos de los componentes en anteriores ediciones como integrantes de otros clubes. Nuestros representantes acumulaban tres campeonatos seguidos ocupando la quinta plaza, la cual ha sido la más baja de las que han conseguido, siendo la mejor plaza la tercera cosechada hace cuatro años.
El pasado viernes se desarrollaba el primer día de competición, no saliendo los de la ciudad autónoma muy satisfechos del resultado obtenido, dado que quedaron en la décima plaza, por lo que tenían que remar a contracorriente en las dos siguientes pruebas que se disputarían el sábado. Así, Vicente, Víctor, Juan Carlos, Raúl y Javi se conjuraron para que todo cambiara para mejor y bien que lo lograron.
Por la mañana, en la segunda manga, los melillenses iniciaron la remontada con grandes y numerosas capturas de los todos ellos, lo que les sirvió para adjudicarse el triunfo parcial y escalar hasta el cuarto puesto en la clasificación general provisional.
Los pescadores de nuestra ciudad volvieron a cumplir, en la tercera prueba, con creces y repitieron la primera posición. Por detrás de la APDM Surfcasting de Melilla quedaba el C.N. Santa Lucía, segundo, y el Club de Pesca Deportiva Marbella, tercero, por lo que finalmente el campeón sería el C.N. Santa Lucía, subcampeón el Club de Pesca Deportiva Marbella y tercero el APDM Surfcasting de Melilla. Los componentes de estos tres equipos recogieron sus trofeos y medallas por la noche en la gran cena de clausura.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€