Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla celebra las VIII Jornadas de Salidas Profesionales el 9 de mayo

Cartel de las VIII Jornadas de Salidas Profesionales para el 9 de mayo

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla informa sobre la próxima celebración de las VIII Jornadas de Salidas Profesionales, el 9 de mayo, a partir de las 16:00 horas en la Sala de Grados del Campus Universitario. Dichas jornadas van dirigidas a los alumnos de 3º y 4º curso del Grado en Enfermería y están orientadas a facilitar la inserción profesional de los futuros enfermeros. Se informará sobre: especialidad (EIR); formación postgrado (máster, doctorado y diplomas o expertos); enfermería militar y las bolsas de trabajo. En esta VIII edición, se informará sobre la ampliación de la formación en Postgrado, las bolsas de trabajo, el voluntariado en enfermería, las salidas profesionales en el extranjero, la enfermería en las Fuerzas Armadas y el acceso a las especialidades de enfermería.

VIII Jornadas
Las jornadas se iniciarán con la intervención de Antonio Delgado, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad de la Universidad de Granada. A continuación, intervendrán el comandante de las Fuerzas Armadas, Francisco Javier Mizzi, las profesoras, Elisabet Fernández, Silvia Navarro y Adelina Martín, el enfermero Rafael Barroso y la coordinadora de Médicos del Mundo Melilla, Silvia Madejón.

El programa empezará a las 16:00 horas en la Sala de Grados con la presentación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y cómo hacer una entrevista de trabajo exitosa y seguirá a las 16:45 horas con la enfermería en las Fuerzas Armadas.

Después a las 17:30 habrá una formación posgrado y a las 18:15 se hará un descanso. A las 18:30 se hablará sobre el EIR. A las 19:15 sobre las bolsas de trabajo de enfermería, a las 20:00 la enfermería en el extranjero y por último a las 20:30 se tratará el tema de los voluntariados médicos del mundo.

Colaboran con la actividad el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y la Subsecretaría de la Delegación de Defensa de Melilla.

Estas jornadas están orientadas a facilitar la inserción profesional de los futuros enfermeros y se enmarca dentro de la actividades formativas que organiza la Facultad de Ciencias de la Salud.

El objetivo principal es ofrecer al alumnado de tercer y cuarto curso una visión general de las principales salidas profesionales, aportándoles toda la información necesaria para ayudarles a orientar su futuro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€