Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Mesa por la Movilidad acusa al consejero de Medio Ambiente de mentir

Escrito remitido al consejero

"Después de cuatro meses esperando la respuesta del consejero de coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, la Mesa de Movilidad de Melilla no puede sino afirmar que el responsable último de la movilidad en Melilla miente cada vez que habla de inclusión y de propuestas para el pacto de movilidad", indican. Manuel Ángel Quevedo "anunció bajo presión" la convocatoria del pacto por la movilidad contemplado en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Melilla, e incluso "urgió a todos los partidos, asociaciones y entidades sociales y políticas a incluirse en la lista de integrantes que estarían presentes en dicha reunión", indica la Mesa por la Movilidad.

Pero casi cinco meses después, el consejero de Medio Ambiente, "no ha movido un dedo para cumplir algo a lo que está obligado según el PMUS, que es convocar a los representantes políticos y sociales para firmar el Pacto y abrir un foro por la movilidad que dé voz y diálogo a los problemas, muy graves, que arrastra la ciudad en materia de movilidad".

La Mesa de Movilidad insta al consejero "a cumplir con la palabra escrita que nos remitió en las dos respuestas enviadas a los representantes de la Mesa". Indican que no entienden cómo la Ciudad Autónoma "cierra el diálogo unilateralmente a pesar de prometer todo lo contrario, lo que nos lleva a pensar que la idea de gobierno que tiene el señor Quevedo es, únicamente, la de mandar y no escuchar. Así no se construye futuro ni se solucionan los problemas".
"Esperamos un cambio de conducta por parte del señor consejero", indica la mesa. "Después de casi cinco meses de espera, retomaremos con más intensidad nuestra actividad y denunciaremos todos los problemas de movilidad y sostenibilidad de Melilla que teníamos previsto comunicar en la reunión para la firma del pacto por la movilidad", concluye el escrito.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€