Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Autismo Melilla recauda casi seis mil euros con la venta de plantas en Flora Melilla

Responsables de Autismo Melilla, el presdente Imbroda, con los pictogramas usados en la muestra

La recaudación de Flora Melilla 2018, que se desarrolló este fin de semana superó todas las expectativas. Los 5.900 euros de la venta de plantas, se destinarán íntegramente a la Asociación de Autismo Melilla que celebrará el próximo viernes su décimo aniversario con una merienda en el hotel Tryp Melilla Puerto que incluirá, entre las actividades previstas, la actuación del payaso mago Sarapín. La asociación local, que atiende específicamente a setenta familias afectadas por el autismo, podrá hacerlo "mucho mejor gracias a la gran solidaridad del pueblo de Melilla que, entre el sábado y la mañana del domingo, adquirieron plantas por un valor de 5.900 euros que irán, íntegramente, a sufragar actividades de esta asociación, confederada en Autismo España".

Agradecimientos
Además de a sus conciudadanos, que "demostraron lo generosos que siempre son ante este tipo de iniciativas", Autismo Melilla quiere agradecer a la Consejería de Bienestar Social que haya pensado en ellos como "destinatarios de los beneficios de esta edición y hace extensiva su gratitud a la empresa Thaler y a Pedro Paredes, de la Granja Escuela, que ha coordinado a la perfección todas las actividades, dispensando un excelente trato tanto a las familias como al personal de Autismo Melilla".

Finalmente, la directiva de la entidad melillense quiere reconocer el excelente trabajo de sus profesionales y voluntarios que, "siempre con una sonrisa y sin importarles las horas echadas, han atendido a todos los ciudadanos melillenses que tan generosamente han colaborado en esta iniciativa".

Diez años
En otro orden de cosas, Autismo Melilla conmemorará su décimo aniversario con un acto que celebrará el próximo viernes a las 19,30 horas en el Hotel Melilla Puerto. Autoridades, colaboradores, familias, profesionales, voluntarios y niñas y niños con algún tipo de autismo gozarán de una especial fiesta de cumpleaños en la que se recordarán los mejores momentos vividos por la asociación en esta década. Para hacer más atractiva la jornada para los usuarios de la asociación, el popular Sarapín hará las delicias de los más pequeños al final de la tarde.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€