Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar será sometido a una artroscopia, en la capital malagueña, mañana miércoles

Nacho Aznar se desplazará a Málaga para realizarse una artroscopia
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes la semana de trabajo, preparatoria para afrontar el último encuentro de Liga en la capital granadina, donde se medirá al filial del Granada C.F. Los melillenses vuelven al trabajo después de vencer al San Fernando por 2-0 y pelearán hasta esta última jornada por intentar alcanzar la cuarta plaza que da opción a disputar el Play-Off de ascenso, aunque no depende de sí mismo, ya que necesita ganar su partido y que le Extremadura empate o pierda en su estadio ante el Betis B, ya descendido de categoría. Para preparar su último enfrentamiento, los unionistas han vuelto al trabajo sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, donde han acometido la habitual sesión regenerativa y compensatoria de cada lunes. En el entrenamiento han participado todos los integrantes del plantel con la excepción de Nacho Aznar, que finalmente será sometido a una artroscopia para solucionar sus problemas de menisco. La intervención se llevará a cabo, en principio, mañana miércoles en Málaga, a las 9’00 horas.
El plantel melillense disfrutará hoy martes de su día de descanso y mañana miércoles volverá al tajo en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro en sesión matinal.
Para esta última jornada del campeonato, el entrenador Manolo Herrero no presenta ninguna baja por sanción y se espera que reaparezca Yacine Qasmi. El delantero tuvo que ser sustituido hace dos jornadas en Marbella por unas molestias musculares.
El vestuario de la Unión es consciente de que las posibilidades de clasificación para el Play-Off «son menores, pero siguen existiendo», afirma el club melillense, aunque los futbolistas más veteranos del plantel han explicado a sus compañeros más noveles de que «no todo está perdido y que cosas más raras han visto en el fútbol», por lo que tienen la certeza absoluta que «el filial de un equipo tan grande como el Betis saldrá a competir el choque, así que opciones siguen habiendo», resaltó la entidad que preside Luis Manuel Rincón.
De este modo, el único objetivo de los melillenses es ganar en Granada y esperar un mal resultado de los azulgranas en Almendralejo. Cabe recordar que esta última jornada se jugará en horario unificado, el domingo día 13 de mayo a las 18’00 horas.
La U.D. Melilla jugará en la Ciudad Deportiva del Granada C.F., sita en la Carretera de Alfacar. El duelo podrá seguirse, una vez más, por Televisión Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€