Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª FEMENINA

El Torreblanca afrontará este fin de semana un doble duelo

Las melillenses intentarán reencontrarse con la victoria después de la derrota sufrida en Extremadura
(Autor: Guerrero)

El conjunto melillense dispone de una inmejorable oportunidad para escalar posiciones e incluso recuperar la segunda plaza, en caso de ganar estos dos partidos. Después restarán dos jornadas, en las que las blanquinegras tendrán como rivales al Monachil, a domicilio, y a la S.D. Hispania, en casa. La vigésimo séptima jornada del Grupo 3 de la 2ª División B, celebrada el pasado fin de semana, no resultó nada satisfactoria para los intereses del Torreblanca Melilla, ya que perdía en su visita a la pista extremeña del Cefo y, además, todos sus más directos rivales en la lucha por el subcampeonato lograban, al menos, puntuar. No en vano, tanto el Monachil, segundo clasificado, como el Atlético Torcal, tercero, se imponían en sus feudos a El Ejido 2012 y al C.D. Loja, respectivamente. El único que no vencía era el Alcantarilla, cuarto en la tabla, pero el punto sumado por las murcianas tuvo mucho valor al haberlo conseguido frente al ya campeón, el Almagro F.S.
Precisamente, el líder vendrá a nuestra ciudad el próximo viernes (17’00 horas) para disputar, en el Pabellón Lázaro Fernández, el choque que quedó aplazado el pasado 21 de abril, tras cancelarse el vuelo, debido a las inclemencias meteorológicas, que debía traer a las manchegas desde Málaga a Melilla. Las chicas de Miguel Centeno volverán a jugar al día siguiente para verse las caras, desde las 19’00 horas, con el Alcantarilla. Por tanto, el conjunto melillense dispone de una inmejorable oportunidad para escalar posiciones e incluso recuperar la segunda plaza, en caso de ganar estos dos partidos.
Después restarán dos jornadas, en las que el Torreblanca tendrá como rivales al Monachil, a domicilio, y a la S.D. Hispania, en casa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€