Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Alberto Carbonell Hernández dirigirá el choque Granada B-Melilla

El trío arbitral y los dos capitanes del Melilla y el Écija, en el encuentro que el decano del Grupo IV ganó por 3-0
(Autor: Guerrero)

Carlos Alberto Carbonell Hernández, perteneciente al Colegio de Árbitros de Alicante, será el encargado de dirigir el encuentro Granada B-U.D. Melilla, correspondiente a la última jornada del Grupo IV de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Granada C.F., a partir de las 18’00 horas. Los melillenses ganaron los dos partidos que les arbitró en la temporadas 2013-14 y 2014-15, ante el Écija Balompié (3-0) y el UCAM Murcia (1-2), respectivamente. El colegiado alicantino, de 33 años, cumple su séptima temporada como árbitro de Segunda B, categoría en la que ha dirigido hasta el momento un total de 89 encuentros de Liga, con un balance de 42 victorias locales, 30 empates y 17 triunfos visitantes. En estos 89 partidos mostró 572 amonestaciones y 42 cartulinas rojas.
En el presente curso liguero ha dirigido 12 encuentros, con un saldo de 5 victorias locales, 5 empates y 2 triunfos visitantes, siendo los resultados los que a continuación se detallan: El Ejido 3-3 Cartagena, Jumilla 1-1 Mérida, Lleida 1-0 Llagostera, Real Murcia 2-0 Granada B, UCA Murcia 0-2 Extremadura, Formentera 2-1 Badalona, Lorca 3-1 Betis Deportivo, Peña Deportiva 0-0 Lleida, Talavera de la Reina 1-1 Coruxo, Real Murcia 2-1 San Fernando, Deportivo Aragón 0-1 Llagostera y El Ejido 1-1 Marbella.
En estos 12 partidos mostró 72 amonestaciones y 4 tarjetas rojas, con un promedio de 6 cartulinas amarillas y 0’33 rojas por partido, respectivamente.

Melilla 3-0 Écija Balompié
La primera vez que dirigió al Melilla fue en la campaña 2013-14, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde se impuso al Écija Balompié por un contundente 3-0. El primer tanto fue conseguido por Mahanan, en el minuto 2, tras un remate de cabeza a la escuadra, en un saque de esquina botado por David Vázquez, mientras que Guille Roldán amplió la renta en el 21′, a centro de Amarito desde la banda izquierda. El tercero y último tanto fue obra de Nacho Aznar (27′), que empalmó a la escuadra, después de un perfecto servicio de falta de David Vázquez.
Carlos Alberto Carbonell Hernández fue calificado con una correcta actuación. Por parte local, amonestó a Fran Miranda, Munir, Mahanan, David Vázquez, Chota, Fatah y Aloisio, así como a los visitantes Alejo y Cervera.

UCAM Murcia 1-2 Melilla
El colegiado alicantino arbitró el segundo y último encuentro en la temporada 2014-15, también con victoria, aunque esta vez a domicilio, ante el UCAM Murcia (1-2). David Sánchez adelantó al Melilla en el marcador en el 53′, tras un penalti cometido por Fran Pérez sobre Manolo, y Hugo Díaz empató el encuentro cinco minutos después, aunque finalmente David Sánchez volvió a marcar de nuevo de penalti, en el 90′, por manos de un defensor murciano. Carbonell Hernández tuvo una buena actuación. Expulsó con la cartulina roja directa a Fran Pérez, en el 52′. Por doble amarilla también fue expulsado Mahanan, en el 83′. Amonestó a los locales Hugo Díaz, Checa, Robles y Nono, así como a los visitantes Nando, David Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€