Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La UPM (Unión del Pueblo Melillense) denunciaba desde Antena 3 televisión que el PSOE local había intentado comprar a sus dirigentes y concejales de cara a la moción de censura que PSOE y PNM presentaron contra el alcalde Ignacio Velázquez en el año 1992.

El PSOE, según comentaba la UPM, les ofrecía varias áreas de poder y cargos de responsabilidad, además de un puesto en el municipio para el secretario general, Daniel Conesa. El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, afirmaba que rechazaron esta oferta de los socialistas por dos razones: por el compromiso político y electoral adquirido con el PP, puesto que concurrieron en las listas del partido y por la postura contraria del PSOE a dar un estatuto de autonomía pleno a Melilla. La UPM (Unión del Pueblo Melillense) denunciaba desde Antena 3 televisión que el PSOE local había intentado comprar a sus dirigentes y concejales de cara a la moción de censura que PSOE y PNM presentaron contra el alcalde Ignacio Velázquez en el año 1992.

El PSOE, según comentaba la UPM, les ofrecía varias áreas de poder y cargos de responsabilidad, además de un puesto en el municipio para el secretario general, Daniel Conesa. El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, afirmaba que rechazaron esta oferta de los socialistas por dos razones: por el compromiso político y electoral adquirido con el PP, puesto que concurrieron en las listas del partido y por la postura contraria del PSOE a dar un estatuto de autonomía pleno a Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€