Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Sevilla inaugura la muestra de su certamen de fotografía

El presidente de la Casa y la teniente de alcalde Carmen Castreño

Este lunes se inauguró en la Casa de las Columnas, la exposición del XIV Certamen de Fotografía "Sevilla Viva" de la Casa de Melilla en Sevilla, a cargo de la primera teniente de alcalde y presidenta del Pleno y delegada del Distrito Triana del Ayuntamiento de Sevilla Carmen Castreño.
En esta ocasión han sido setenta y cuatro las fotografías presentadas. En el acto, el presidente de la Casa de Melilla en Sevilla, Antonio Domenech, dio las gracias a la delegada de Triana por su asistencia, a los participantes, ya que sin ellos este Certamen no tendría razón de ser y, cómo no, a los miembros del jurado. Domenech hizo saber a los presentes que Sevilla "tiene mucho que ver y enseñarnos a través del objetivo de una cámara". El próximo día 7 a las 21 horas se procederá en la Casa a la entrega de premios.

Historia
La Casa de Melilla en Sevilla, en el año 2005 crea un Certamen de Fotografía "teníamos necesidad de darnos a conocer en Sevilla y creímos que no había mejor manera que la fotografía", cuentan los responsables. Desde entonces han pasado 14 años y "jamás pensamos que íbamos a tener la aceptación que hemos tenidos, ha habido años que han sido más de cien las fotografías presentadas a concurso, con un jurado compuestos por profesionales como Hilario Lugo Benito, profesor de fotografía, José Manuel Fernández López, fotógrafo profesional, Francisco Jesús Fuentes Reyes, fotógrafo científico y licenciado en estética, a los que agradecemos la labor que han desarrollado durante estos 14 años".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€