Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arrestan a un conductor sin carné reincidente que huyó de un control

La Policía Local ha detenido a un conductor sin carné reincidente como presunto autor de dos delitos contra la Seguridad Vial, después de que huyera de un control policial conduciendo de forma temeraria, poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía.
Los hechos ocurrieron anteayer, sobre las 12.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local observó en la calle Francisco de Pizarro a un conductor de un turismo que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que le dieron el alto para sancionarlo por dicha infracción.
En ese momento, el conductor se dio a la huida y los agentes iniciaron una persecución, pero perdieron de vista al coche al que seguían, que puso en peligro a los demás usuarios de la vía al no respetar los semáforos y conducir en zigzag.

En Reina Regente
Otras patrullas de servicio se sumaron a la búsqueda del vehículo por la zona con los datos de la matrícula, la marca y el modelo, así como la descripción de su conductor, que dio resultado positivo poco después al ser localizado mientras caminaba por la calle Tadino de Martinengo tras haber estacionado el coche en una calle cercana.
La Policía Local procedió a su detención y a la intervención del vehículo, que quedó depositado a disposición judicial, al tiempo que trasladó al sospechoso a dependencias policiales para identificarlo, dado que iba indocumentado, y comprobar que carecía de carné.
Se trata de un joven de nacionalidad española, de 19 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales H.M.M., que ha sido denunciado como presunto autor de dos delitos contra la Seguridad Vial, uno por carecer de permiso de conducción y otro conducir de forma temeraria.
Este individuo, según los archivos informáticos de la Policía Local, ya había sido denunciado en varias ocasiones por conducir sin carné.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€