Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lo sorprenden en el tejado de un antiguo bar cuando hacía un butrón

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un individuo de 23 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa, al ser sorprendido mientras intentaba practicar un butrón en el tejado de un antiguo bar del barrio del Industrial.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos sucedieron a las 16.30 horas del 5 de de mayo, cuando una ciudadana llamó a la Sala del 091 alertando de la presencia de un individuo en la azotea de un edificio de la calle Conde de Alcaudete donde, al parecer, intentaba acceder por el tejado.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) se personó inmediatamente en el lugar, sorprendiendo a un joven golpeando el techo de un antiguo establecimiento de hostelería.
Mientras uno de los agentes cortaba la posible huida de este individuo, el otro policía accedía al tejado con la ayuda de una dotación de una escalera proporcionada por una dotación de Bomberos que fue comisionada al lugar.

Antecedentes
El individuo, un joven marroquí de 23 años, había sido detenido el pasado 4 de abril por la Policía Local, al ser sorprendido mientras sustraía los marcos de las ventanas de una vivienda deshabitada sita en la calle Actor Tallaví.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€