Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, a la espera del calendario

Para los colegiales se trata de su cuarta participación en la Fase de Ascenso

Los cuatro grupos quedaron encuadrados de la siguiente forma: Hispagán U.P.B. Gandía, Vive El Masnou, C.B. Marbella y C.B. Villarrobledo (1); Marín Ence Peixe Galego, Isover Azuqueca, Valencia BC y Sha Wellness L’Alfàs (2); Afanion Almansa, Igualatorio Estela, C.B. Vic Universitat de Vic y CAM Enrique Soler (3); y C.B. Menorca, C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, HA Zornotza y Servigroup Benidorm (4). Dieciséis equipos, entre ellos el CAM Enrique Soler, lucharán del 18 al 20 de mayo, en cuatro sedes (Gandía, Marín, Almansa y Menorca) y en formato de liguilla todos contra todos, por el ascenso a la LEB Plata. Los que salgan vencedores en cada uno de los grupos competirán la próxima temporada en la tercera categoría del baloncesto nacional.
En este sentido, cabe reseñar que los cuatro grupos quedaron encuadrados de la siguiente forma: Hispagán U.P.B. Gandía, Vive El Masnou, C.B. Marbella y C.B. Villarrobledo (1); Marín Ence Peixe Galego, Isover Azuqueca, Valencia BC y Sha Wellness L’Alfàs (2); Afanion Almansa, Igualatorio Estela, C.B. Vic Universitat de Vic y CAM Enrique Soler (3); y C.B. Menorca, C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, HA Zornotza y Servigroup Benidorm (4).
Los de Javi Nieto esperan que hoy la Federación Española de Baloncesto dé a conocer el calendario del Grupo 3 y así saber el orden de los tres partidos que deberán disputar en la localidad albaceteña de Almansa. Los melillenses comenzaron el pasado lunes su preparación y, por fortuna, el técnico colegial está pudiendo contar con todos sus efectivos, al no contar con ningún lesionado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€