Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra, MVP de la segunda jornada de los play off

El canario lideró al decano para sumar el segundo punto de la eliminatoria
(Autor: CMB)

El mejor base de la jornada del domingo fue un Fabio Santana (Unión Financiera Oviedo) que dotó al juego de su equipo de una magia especial con la que anular el buen partido de unos Andrés Miso (Chocolates Trapa Palencia) y Jordi Grimau (Chocolates Trapa Palencia) que pusieron todo de su parte desde el perímetro palentino. Eso sí, el buen encuentro de ambos no pudo llevar a los suyos al objetivo deseado al unirse el pívot Oliver Arteaga (Unión Financiera Oviedo) a la fiesta ovetense, con un tándem canario que logró el equilibrio entre líneas necesario para poder certificar el 2-0. Fran Guerra se convirtió en el MVP de la segunda jornada de cuartos de final de los play off de ascenso a la ACB, al irse el pasado domingo hasta los 33 créditos de valoración y liderar al decano en la victoria ante el TAU Castelló, en la prórroga, por un ajustado 83-80.
El pívot canario volvió a cuajar una buena actuación, confirmando el buen momento en el que ha llegado a esta postemporada con un doble-doble. El center anotó la nada despreciable cantidad de 19 puntos, errando un solo tiro de campo, y capturó 14 rebotes en los 28 minutos que se mantuvo sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda. Además, sumó a sus estadísticas una asistencia, un robo de balón, dos tapones y cinco faltas recibidas.
Esta es la primera ocasión en la que Guerra se ha alzado con el MVP de la jornada, algo que también le ha valido para colarse, como el mejor pívot, en el quinteto ideal de esta segunda jornada de cuartos de final.
El mejor base de la jornada del domingo fue un Fabio Santana (Unión Financiera Oviedo) que dotó al juego de su equipo de una magia especial con la que anular el buen partido de unos Andrés Miso (Chocolates Trapa Palencia) y Jordi Grimau (Chocolates Trapa Palencia) que pusieron todo de su parte desde el perímetro palentino. Eso sí, el buen encuentro de ambos no pudo llevar a los suyos al objetivo deseado al unirse el pívot Oliver Arteaga (Unión Financiera Oviedo) a la fiesta ovetense, con un tándem canario que logró el equilibrio entre líneas necesario para poder certificar el 2-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€