Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Siguen las Jornadas de Puertas Abiertas

Los selfis en estas visitas ya se han vuelto un clásico

Las jornadas de puertas abiertas del Gobierno siguieron ayer en la Delegación. Este miércoles continuaron los escolares de 2° de ESO de La Salle, quienes han recorrido las distintas dependencias de la Delegación: Oficina de Registro y Atención al Ciudadano, Secretaría General, Sanidad Exterior (visita Laboratorio, etc), Extranjería, Protección Civil, Violencia de Género, etc.

También el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, les ha atendido en su propio despacho y ha estado respondiendo a sus preguntas.
Para hoy jueves está previsto que a las 12.00 horas visiten la Delegación alumnos de ESO de los IES Miguel Fernández y Virgen de la Victoria. Serán recibidos a las 12.00 horas por el delegado y la secretaria general y después recorrerán las dependencias la institución, al igual que han hecho estos primeros días con La Salle, donde está previsto que reciban conocimientos teóricos prácticos de cada departamento y Área Funcional de gestión de la Delegación del Gobierno.

Ya el viernes el mismo grupo de alumnos que visita la Delegación hoy, acudirá a la Comandancia Guardia Civil desde las 11.00 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€