Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El día 9 de junio se celebrará una nueva edición de esta prueba

El consejero Antonio Miranda junto a Marina García y Carolina Mingorance, de Cruz Roja
(Autor: ONDA CERO MELILLA)

Ayer se presentó, en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, la IV Carrera Nocturna Ciudad de Melilla 2018, que se celebrará, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, el próximo día 9 de junio. Al acto asistieron el consejero Antonio Miranda y las trabajadoras de Cruz Roja, Marina García y Carolina Mingorance, que incentivará la venta de boletos del Sorteo del Oro en esa jornada. El evento, organizado por la Ciudad Autónoma de Melilla, se dividirá en dos pruebas, aunque la salida se dará conjuntamente a las 22’00 horas, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
La prueba se correrá sobre una distancia de 10 kilómetros, que será en la que tomen parte los atletas que habitualmente compiten en las diferentes pruebas que se celebran en nuestra ciudad, y que tiene un buen nivel de preparación física.
La otra carrera tendrá una dimensión más bien popular, y se correrá sobre una distancia de 5.000 metros, es decir, la mitad, por lo que está dirigida a todas las personas que se encuentre con la suficiente capacidad física para afrontarla.
La inscripción será de 10 euros para ambas pruebas, pudiendo efectuarse la misma, hasta el próximo día 3 junio, en www.carreraspopularesmelilla.com.
La entrega de dorsales tendrá lugar, el día 8 de junio, de 17’30 a 21’00 horas, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, donde tras efectuar la inscripción se le entregará a cada corredor una camiseta conmemorativa de la prueba. El cronometraje de la misma será por el sistema de chip. El recorrido, que transcurrirá por el Paseo Marítimo se hará público una semana antes de la prueba, debido a las obras que se están efectuando en dicha zona.
En cuanto a los premios, cada participante que finalice la competición recibirá una medalla conmemorativa, obteniendo premios los tres primeros clasificados de cada categoría de la prueba de 10 kilómetros, así como los ganadores absolutos de las dos pruebas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€