Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Las melillenses inician la lucha por el ascenso

El equipo melillense intentará hacer historia y colocar a un equipo femenino de voleibol en categoría nacional
(Autor: CV MELILLA)

El C.V. Melilla, que quedó encuadrado en el Grupo A, junto al C.D. Club Pacense (campeón de Extremadura) y al C.V. Collado Villalba (subcampeón de Madrid), debutará hoy en la fase de ascenso a la Primera División Nacional Femenina, enfrentándose al C.V. Collado Villalba, partir de las 12’00 horas. El equipo que dirige Salim Abdelkader no pudo entrenar ayer en el Pabellón Juancho Pérez, escenario en el que se jugarán los encuentros, ya que la organización estaba trabajando para dejar a punto la cancha de juego, por lo que el técnico del equipo optó por realizar una sesión en el mismo hotel con el objetivo de desentumecer los músculos tras el largo viaje hasta tierras pacenses.
El técnico local, junto a su segundo de a bordo Abdelnaser Hamed, cuenta para esta fase de ascenso con las siguientes jugadoras: Ana Isabel Muñoz Figueroa (receptora-opuesta), Heman Mohamed Tani (receptora), Luz Marina Rodríguez Pérez (colocadora), Iman Ouazani Mohamed (central), Ana Portillo Robles (opuesta), Sheila Durcal (colocadora), Almudena Martín Rojas (receptora), Nuria López Luna (universal), Yasmina Haddu El Morabit (líbero), Yaisa Butahar Mimun (central), Lucía Buendía Peña (líbero), Hanan Omar Ahmed (líbero) y Yunaida Mohamed Tahiri (receptora).
El entrenador melillense avisó que el partido ante el C.V. Collado Villaba «será bastante complicado», ya que sus jugadoras «llevan jugando varios años juntas y han llegado a militar en categoría nacional, pero podemos hacerle daño si bajamos los errores». Además, el técnico del Club Voleibol Melilla resaltó que Ana Muñoz y Almudena Martín pueden marcar las diferencias en su plantel. «Si tienen un buen día, sus compañeras le van a acompañar para poder ganar, pero va a depender mucho de cómo se encuentren durante la competición», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€