Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Las de Centeno quieren la segunda plaza

Cartel anunciador del encuentro
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala, el Torreblanca Melilla C.F., se enfrenta hoy al conjunto castellano-manchego del CDB Almagro, en partido aplazado correspondiente a la jornada 25ª, que no se pudo disputar el pasado 21 de abril debido a las inclemencias meteorológicas que impidieron a los aviones aterrizar en el aeropuerto melillense. El equipo que dirige Miguel Centeno, tras la derrota cosechada el pasado sábado en tierras extremeñas, ante la A.D. Cefo (6-39, intentará dar una nueva alegría a su afición logrando el triunfo ante el líder y virtual campeón de la competición, por lo que el cuadro de la Ciudad Autónoma, posiblemente, hará el pasillo al conjunto de Almagro, que disputará la fase de ascenso a la Primera División.
Por otro lado, el Torreblanca Melilla intentará ganar el choque para seguir aspirando a la segunda plaza, a pesar de que ya no optaría a jugar el Play-Off de ascenso, para poner el colofón a la gran temporada que está realizando, y que sólo la mala suerte y las lesiones le ha impedido llegar a cotas más altas.
Cabe recordar que el equipo de nuestra ciudad tendrá otro compromiso mañana sábado, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, donde se verá las caras con el Alcantarilla, un rival directo en la lucha por el segundo puesto, en partido correspondiente a la 28ª jornada, antepenúltima de la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€