Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los socios del Melilla Baloncesto aprueban, por unanimidad, las cuentas del club

Enrique Suárez, Jaime Auday y Javier García, ayer en la Asamblea General
(Autor: CMB)

En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria, Jaime Auday realizó un breve discurso en el que hizo referencia a lo realizado por el club el pasado año y sus deseos para este curso, en el que el equipo se encuentra inmerso en los cuartos de final de los play off de ascenso. Sin más preámbulos se pasó al primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. En este punto se hizo un resumen de los que fue la temporada para el primer equipo, así como el trabajo que desde el club se realiza con la cantera y las actividades sociales llevadas a cabo. Los socios del Melilla Baloncesto aprobaron ayer jueves, por unanimidad, las cuentas del club de la temporada 2016-2017 que ascendieron a 1.645.170,13 euros, así como el presupuesto para la vigente temporada estimado en 1.400.000 euros. Los socios con derecho a voto ratificaron ambas cuentas en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el salón Albaicín del Hotel Tryp Melilla Puerto.
La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulona, quien estuvo acompañado por el directivo y secretario, Javier García, y por el gerente de la entidad, Enrique Suarez.
En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria, Jaime Auday realizó un breve discurso en el que hizo referencia a lo realizado por el club el pasado año y sus deseos para este curso, en el que el equipo se encuentra inmerso en los cuartos de final de los play off de ascenso. Sin más preámbulos se pasó al primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. En este punto se hizo un resumen de los que fue la temporada para el primer equipo, así como el trabajo que desde el club se realiza con la cantera y las actividades sociales llevadas a cabo.
Seguidamente, se pasó a uno de los puntos más importantes del orden del día y referente a la liquidación de las cuentas del pasado ejercicio y que fueron leídas por el presidente de la entidad, arrojándose un déficit cero para la entidad. Las cuentas fueron aprobadas, por unanimidad, por parte de los socios asistentes.
A continuación, fue el turno del tercer punto del orden del día relativo al programa de actividades del Melilla Baloncesto para la temporada 2017-2018, del que pudo desprenderse la mayor vocación e involucración del club en la sociedad melillense. Para concluir el orden del día previsto para esta Asamblea General Ordinaria de Socios, se presentó a los socios el presupuesto del Melilla Baloncesto para esta campaña 2017-2018 que asciende a 1.400.000 euros y que fue nuevamente aprobado por unanimidad.
En el turno de ruegos y preguntas, la mayoría de cuestiones estuvieron relacionadas con las posibilidades del equipo de ascender a la Liga Endesa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€