Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Pablo Almazán y Mamadou Samb visitan el CEMI ‘Ciudad de Melilla’

Mamadou Samb y Pablo Almazán pasaron una divertida mañana con los menores
(Autor: CMB)

Esta iniciativa, sin duda, ha sido muy beneficiosa para los menores que pudieron conocer la historia de sacrificio y de superación de estos dos jugadores para llegar a convertirse en profesionales, así como aprender todos los valores como el trabajo y la colaboración en un deporte de equipo. Los jugadores Pablo Almazán y Mamadou Samb, junto con el segundo entrenador Eloy Ramírez, visitaron el pasado miércoles el Centro Educativo de Menores Infractores ‘Ciudad de Melilla’, dependiente de la Consejería de Bienestar Social y gestionado por la Fundación Diagrama, para pasar una divertida mañana de baloncesto con los usuarios de dicho centro.
Dentro de las numerosas actividades de reinserción y educación que se realizan, también hay un apartado para el deporte y, como no, para el baloncesto. Para hacerles comprender un poco más el juego contaron con la presencia de los dos jugadores y del técnico ayudante de la primera plantilla del Melilla Baloncesto.
Los menores se mostraron muy interesados e implicados en todo momento, realizando preguntas a los miembros de la representación azulona y participando en todos los juegos y ejercicios propuestos. Esta iniciativa, sin duda, ha sido muy beneficiosa para los menores que pudieron conocer la historia de sacrificio y de superación de estos dos jugadores para llegar a convertirse en profesionales, así como aprender todos los valores como el trabajo y la colaboración en un deporte de equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€