Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUNNING - COMPETICIÓN

El Club Trail Running Melilla, presente hoy en la ‘Penyagolosa’ y en los ‘101 kilómetros de Ronda’

Grupo de corredores del Club Trail Running Melilla
(Autor: CTRM)

Omar Dris, Miguel Zarco y Rafael Alcaide se darán cita, en la localidad de Castellón, en la ‘Penyagolosa Trails HG 2018’, mientras que Juan Jesús Siles y Ramón Canela han acudido a tierras rondeñas. Varios atletas pertenecientes al Club Trail Running Melilla competirán hoy sábado en las importantes pruebas de ‘Penyagolosa Trails’ y en la ‘Ultra Trail 101 kilómetros de Ronda’, dos de las competiciones de trail más significativas del circuito nacional de carreras por montañas.
En concreto, Omar Dris, Miguel Zarco y Rafael Alcaide se darán cita, en la localidad de Castellón, en la ‘Penyagolosa Trails HG 2018’, una carrera perteneciente al circuito ‘WAA Spain Ultra Cup’ y ‘Ultra Trail World Tour’, con un recorrido de 108 kilómetros de distancia y con 5.600 metros de desnivel positivo y 4.400 de desnivel negativo.
Por otra parte, otros dos corredores melillenses como Juan Jesús Siles y Ramón Canela han acudido a la preciosa ciudad de Ronda para participar en la prueba por excelencia de La Legión, la XXI edición de la carrera militar ‘101 kilómetros de Ronda’, con una cifra récord de participantes, unos 8.500.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€