Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca buscarán la permanencia en el derbi

Imagen del derbi disputado en la primera vuelta, en el Pabellón Guillermo García Pezzi
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.S. y el Sporting Constitución disputarán hoy (18’00 horas), en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, el segundo y último derbi de la temporada, un encuentro en el que el cuadro de Raúl Cuenca se juega buena parte de sus posibilidades de mantener la categoría, ya que en caso de lograr el triunfo seguiría un año más en la Segunda División B. El técnico ‘visitante’ explicó que el derbi “es un partido en el que no hace falta motivar a los jugadores”.
Sobre el Melistar, comentó que sabe que se va a encontrar un equipo que, aunque no se juega nada, “su motivación será vencernos para que sigamos peleando por la permanencia”. Además, “tiene jugadores de superior categoría y sobre todo su goleador, Kiko, al que ya conocemos y tendremos que tener una vigilancia especial”.
En cuanto a su equipo, después de ganar al Villa de Fines, “nos encontramos con la moral alta y con ganas de cerrar la permanencia”. También sabe que el Melistar “es el favorito, como marca la clasificación”, pero “lucharemos para conseguir los tres puntos en juego”.
La convocatoria es la formada por Bruno, Javi, Mohtar, Yusef, Pollo, Yunes, Pablo, Nesin, Bilal, Dani, Gustavo y Borja, aunque Bilal y Gus son dudas, por sendos golpes.
Por su parte, en el Melistar F.S. regresarán Kiko y Lauren, que el pasado sábado no se pudieron desplazar a Jaén para enfrentarse al Baeza, por motivos laborales, por lo que en esta ocasión, Álex Casado tendrá a todos los jugadores disponibles, estando formada la convocatoria por Javi, Rafa, Rafita, Fernan, Barroso, Javi Sánchez, Pablo Avellaneda, Raúl, Annuar, Donoso, Kiko y Lauren.
El encuentro será dirigido por los granadinos Leyva Martínez y Del Castillo González.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€