Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Hoy se disputa la tercera y última manga del Selectivo Juvenil

Los cuatro primeros clasificados acudirán al Campeonato de España
(Autor: FMLPyC)

Esta tarde se disputará la tercera y última manga del Selectivo Individual Juvenil de Captura y Suelta que organiza la Federación Melillense de Pesca. Tras la disputa de esta última manga se sabrá quiénes serán los cuatro pescadores que representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de esta disciplina deportiva, que se celebrará, durante los días 2, 3 y 4 de noviembre, en La Manga del Mar Menor (Murcia).
El sorteo de los puestos se llevará a cabo en los salones de la Federación Melillense de Pes-ca y Casting, a las 18’00 horas, siendo Pedro Llorente, presidente del Comité de Competición, quien lo llevará a cabo, con la colaboración del juez y bajo la atenta mirada de los delegados de los clubes.
Esta tercera manga comenzará a las 20’00 horas, finalizando a las 00’00 horas de mañana domingo.
La clasificación está muy reñida, ocupando, provisionalmente, los cuatro primeros puestos Carlos Javier Domínguez Céspedes, con 4 puntos, los mismos que el segundo clasificado, José Luis Calvo El-Quamari, ocupando la tercera plaza Karim Mohamed Lamsari, con los mismos puntos, mientras que Juan Miguel Pérez López es el cuarto.
Como en todas las pruebas, las capturas serán devueltas al agua una vez medidas por los jueces. Por ello, cada deportista tendrá que estar provisto de un cubo de 25 litros de agua de mar, con un oxigenador para mantener el pez vivo, a la espera de su posterior medición.
Igualmente, los deportistas cuidarán al máximo la limpieza de su puesto de pesca, prohibiéndose arrojar cualquier tipo de basuras o vertidos contaminantes a las aguas y su entorno, teniendo la obligación, antes de abandonar el puesto, de dejarlo limpio de cualquier tipo de basura, bajo la amenaza de la descalificación en el caso de no hacerlo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€