Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-FASE ASCENSO 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINO

3-0. El Club Voleibol Melilla comienza con mal pie

Foto de familia entre los equipos del Club Voleibol Melilla y el C.V. Collado Villalba
(Autor: C.V. Collado Villalba)

El Club Voleibol Melilla Femenino no comenzó con buen pie la fase de ascenso a la Primera División Nacional, ya que en la mañana de ayer viernes cayó derrotado en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz ante el C.V. Collado Villalba por 3-0 (26-24, 25-17 y 25-16), en el primer partido del Grupo A. El conjunto que entrena Salim Abdelkader tuvo además la mala fortuna de que Almudena Martín, una de sus jugadoras más determinantes, se lesionara de la rodilla, siendo además baja para lo que resta del torneo. Las melillenses comenzaron bastante bien el primer set, muy superiores desde el inicio para despegar con una ventaja de 22-17. Sin embargo, en los puntos finales aparecieron los nervios y las imprecisiones, además de desaprovechar tres bolas consecutivas para adjudicarse la manga, mientras que el equipo madrileño fue ganando en confianza y remontó el juego para adjudicárselo por 26-24.
El golpe psicológico afectó al Club Voleibol Melilla, que cedió el segundo juego por 25-17, mientras que las esperanzas de cualquier reacción desaparecieron finalmente en el tercer set con la lesión de Almudena Martín, que desmoralizó al equipo de Salim Abdelkader para perder por 25-16.
Nuestro representante disputará hoy sábado, a partir de las 11’00 horas, su segundo encuentro de esta fase de ascenso frente al anfitrión, la A.D. Club Pacense, que en la tarde del viernes se impuso al C.V. Collado Villalba por 3-1 (25-21, 20-25, 25-17 y 25-18).
Por lo que respecta al Grupo B, los resultados han sido los siguientes: C.V. Sayire 3-0 Coslada (25-8, 25-17 y 25-12) y C.V.T. Villaseca 0-3 C.V. Sayire (0-25, 0-25 y 0-25).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€