Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La foto de una persona mayor con su tablet gana el concurso Veo Evolución en Melilla

Foto grafía premiada

El concurso fotográfico Veo Evolución, puesto en marcha por la ONCE, en el que el premio más destacado es que los ganadores verán plasmar su foto en cinco millones de cupones de la Organización, ya tiene ganador en Melilla. Juan Carlos Castilla es el ganador de este concurso en la ciudad, con la foto 'El mundo en la palma de su mano', en la que aparece una persona mayor manejando su tablet.

"Seguramente 'La Niña Sierra' no se imaginó con 15 años, mientras sobrevivía en la posguerra, que iba a tener con 90 años el mundo en la palma de su mano (sosteniendo una tablet), explica su autor. El objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 Comunidades Autónomas y las dos Ciudades Autónomas.

Esta foto será motivo ahora de cinco millones y medio de cupones que se emiten para los sorteos de lunes a jueves y será la protagonista del sorteo del miércoles 21 de noviembre de este año. Las 19 fotos seleccionadas por los jurados (una por comunidad autónoma y por las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) son las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor además de ser presentadas en sociedad. En total se han presentado al concurso 1.190 fotos procedentes de toda España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€