Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por dar a otro una patada en la cabeza y causarle lesiones graves

Los hechos ocurrieron en el aparcamiento del Puerto Noray, tras una discusión entre ambos jóvenes melillenses

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones de carácter grave, después de haber propinado una patada en la cabeza a otro joven de la ciudad, provocándole daños por los que ha sido evacuado a un hospital de Madrid, donde lleva 13 días ingresado. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de abril, a las 6.30 horas, en la zona de los aparcamientos públicos del puerto deportivo Noray, zona donde se concentran los locales de ocio de la ciudad autónoma.
En ese momento, se produjo una discusión entre dos jóvenes, que finalizó cuando uno de ellos propinó al otro una patada que le hizo caer al suelo, y cuando se encontraba en esa posición, recibió otra que le alcanzó en la cabeza, dejándolo conmocionado, por lo que tuvo que ser trasladado por un amigo al Hospital Comarcal, donde quedó ingresado.

Investigación
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla inició entonces una investigación de este caso, que ha supuesto la visualización y análisis de las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del sistema de seguridad de la Autoridad Portuaria y la localización de diversos testigos.
Todo ello han sido “cuestiones determinantes” para localizar al presunto autor del delito, un melillense de 19 años de edad, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones de carácter grave.

Posible operación
La víctima es un joven melillense de 26 años de edad, que debido a la gravedad de sus lesiones, ha sido trasladado a un centro hospitalario en Madrid, donde está siendo evaluado en su diagnóstico y posible intervención quirúrgica, al haber recibido el golpe y consiguiente traumatismo en el macizo facial derecho, seno del maxilar con hundimiento del mismo.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€